Detenido un traficante que ocultó una roca de 600 gramos de cocaína en una silla de bebé

Droga oculta en el habitáculo de una silla de bebé.

La Policía Nacional ha detenido a D.M.S., de 29 años de edad y vecino de Córdoba, por un presunto delito contra la salud pública en Dos Hermanas (Sevilla) por suministrar, a pequeña escala, cocaína en el municipio sevillano ocultando uno de sus portes en el habitáculo de una silla de bebé.

Según informó la Policía Nacional, una patrulla policial observó esta pasada semana desde cierta distancia cómo un vehículo realizaba maniobras de vigilancia en las calles de la localidad y, cuando este coche se percató de la presencia de la patrulla, se dirigió, mediante una maniobra brusca, a calles estrechas de la zona céntrica para intentar ocultarse.

Los agentes observaron el color, el tipo y la parte de la matrícula de vehículo, dando traslado al resto de patrullas policiales mediante la sala operativa del 091. Este dispositivo dio como resultado la localización del vehículo y de su ocupante que, al verse sorprendido, huyó a pie, aunque fue alcanzado y detenido por la Policía.

Acto seguido se procedió al registro de su vehículo, hallándose en su interior una roca de cocaína de unos 600 gramos de peso aproximadamente y oculta en el habitáculo de una silla de bebé situada en el coche del presunto acusado.

El detenido, que vive en Córdoba, se desplazaba habitualmente a la localidad sevillana para suministrar la droga y, en uno de estos viajes, la Policía le localizó portando la citada cantidad de cocaína, que vendría destinada a surtir distintos puntos de venta de la ciudad.

Dicha intervención policial, realizada por agentes de la comisaría de Policía en Dos Hermanas, ha impedido la distribución de esta partida de droga de gran pureza en los distintos puntos de la ciudad.

Etiquetas
stats