Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido al saltarse un semáforo en rojo y tener una orden de detención por carecer de carné

Un semáforo en rojo | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Un individuo, sobre el que pesaba una orden de detención desde febrero de 2018 desde un juzgado de Córdoba por conducir sin carné, ha sido detenido ahora -casi un año después- en Málaga cuando se había saltado un semáforo en rojo.

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron al hombre, de 34 años, tras comprobar que le constaba una orden judicial de detención con fecha de febrero de 2018 requerida por un juzgado de instrucción de Córdoba, según avanzaba el Diario Sur.

Antes, los policías locales habían procedido a darle el alto después de ver cómo se saltaba un semáforo en rojo con el coche que conducía. Los agentes identificaron a los tres ocupantes del vehículo, comprobando que el conductor se encontraba reclamado por la justicia por un presunto delito de falsedad documental.

Además, los policías locales también pudieron conocer que el coche que conducía tenía un señalamiento vigente por Guardia Civil de Málaga en el que figuraba que estaba implicado en unas diligencias en Córdoba cuando carecía de carné de conducir, ya que este, tal y como pudieron corroborar los agentes actuantes, lo obtuvo en noviembre del pasado año 2018.

En ese momento se produjo la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, pasando después a disposición judicial.

Etiquetas
stats