Detenido tras un robo con violencia cometido en junio

.
El arrestado robó un teléfono móvil con violencia a dos jóvenes en unos jardines de la zona centro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido en el mes de junio.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la investigación comenzó cuando los agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento de como,al parecer, dos jóvenes han sido víctimas de un robo con violencia en unos jardines de la zona centro de la capital cordobesa a finales del mes de junio.

Ante tales manifestaciones, los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso, si bien en una primera instancia, todas ellas fueron negativas. No obstante, gracias a ellas surgieron nuevas líneas de investigación. Poco a poco los investigadores fueron trabajando las mismas y fueron centrando la investigación, fructificando finalmente la investigación a comienzos de semana, con la plena identificación del presunto autor de los hechos, el cual fue detenido por la presunta comisión de un robo con violencia.

Etiquetas
stats