Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en una furgoneta en Palma del Río

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta a supuesto autor de un robo con fuerza y recupera la totalidad de los objetos sustraídos

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 27 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. A través de una llamada telefónica, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se estaba cometiendo un robo con fuerza en una furgoneta, que se encontraba estacionada en una calle del municipio.

Según ha informado el cuerpo de la Guardia Civil, inmediatamente se dispuso una patrulla de de agentes que observó en una calle de la localidad a un varón, que les resultó sospechoso, por lo que decidieron identificarlo. En el registro practicado le fueron intervenidos una cartera, dos libretas de ahorro, una tarjeta de crédito, dos navegadores GPS, tres gafas de sol y divisas de procedencia rumana, entre otros objetos.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que los efectos intervenidos al sospechoso habían sido sustraídos del interior de una furgoneta que estaba estacionada en las inmediaciones, que además fueron identificados por el propietario de la furgoneta. Ante ello, se procedió a la detención del sospechoso como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats