Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar 15.000 euros en herramientas de un camión en El Carpio

Efectos del robo recuperados por la Guardia Civil en El Carpio

Redacción Cordópolis

0

El arrestado es un joven de 25 años, natural de Bujalance, que se llevó cuatro boquillas de hidro-corte, dos baterías del vehículo y varios repuestos | El material fue vendido a una tienda de compra venta de chatarra

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Bujalance de 25 años de edad, como presunto autor del robo cometido en un camión estacionado en una rotonda próxima a la localidad de El Carpio. Según informó la Benemérita en un comunicado, el camión se encontraba estacionado en una explanada ubicada en las inmediaciones de la N-IV, término municipal de El Carpio (Córdoba), cuando el ladrón, tras romper el candado del cajón metálico del camión, sustrajo las dos baterías del vehículo, así como un maletín conteniendo cuatro boquillas de hidra-corte valoradas en 15.000 euros, y gran cantidad de piezas de repuesto para las mismas.

Fruto de los servicios realizados, uno de los Equipos ROCA de la Guardia Civil localizó en un establecimiento de compra venta de chatarra ubicado en la provincia una batería de similares características a la sustraída en el robo que venían investigando, que había sido vendida por un vecino de Bujalance, que fue intervenida. El avance de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación del sospechoso en el robo, procediéndose a su detención, como supuesto autor de un delito de robo, así como a la recuperación de los punteros de hidro-corte, valorados en 15.000 euros.

Etiquetas
stats