Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras provocar un choque múltiple en Ronda del Marrubial

La Policía Local, tras arrestar al conductor del vehículo que habría provocado el accidente | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Local ha detenido en la tarde de este miércoles a un hombre, al que acusa de provocar un accidente múltiple que ha afectado a unos cuatro vehículos en plena Ronda del Marrubial. Según ha podido saber este periódico y confirman fuentes de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido poco después de las 20:00 de este miércoles. El conductor del vehículo implicado ha tratado de darse a la fuga a pie, pero ha sido interceptado por la Policía Local, confirman las fuentes.

En el siniestro no ha habido heridos graves. Los servicios sanitarios han atendido a un hombre que se encontraba mareado con posibles daños cervicales. Sin embargo, sí hay cuantiosos daños materiales. El conductor ha embestido por detrás a un vehículo y el resto de los choques se han producido en cadena. En total, hay cuatro turismos afectados, entre ellos un taxi.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y servicios sanitarios. Los agentes han tenido que regular el tráfico, que quedó prácticamente colapsado en los accesos a la Ronda del Marrubial hasta que lograron retirar los vehículos siniestrados de la calzada. Además, le realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor implicado. En un primer análisis, habría dado positivo, según fuentes cercanas a la investigación, que aseguran que podría haber cuadruplicado la tasa permitida en sangre.

Etiquetas
stats