Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el portero de un local tras mandar al hospital a un cliente

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de la localidad con antecedentes policiales y que ejercía como portero de un local de ocio, de 34 años, como supuesto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el hombre está acusado de provocar lesiones a un cliente, que tuvo que ser operado en el hospital Reina Sofía.

Así, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de La Carlota que el pasado día 3 de junio, en las inmediaciones de un local de ocio y diversión de la localidad, se había producido una agresión, habiendo resultado el denunciante con lesiones de gravedad. Asimismo, pudo saber que la víctima, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, tuvo que ser derivado al Hospital Reina Sofía, donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de maxilofacial.

Las gestiones practicadas permitieron saber que la víctima, un varón de 23 años, había sido agredido por otro varón que ejercía de portero en un local de ocio, quien le había propinado varios puñetazos en la cara que le hicieron caer al suelo y perder el conocimiento.

Ante ello y dada la gravedad de las lesiones causadas, se procedió a establecer un dispositivo de servicio orientado a la identificación y localización del agresor, lo que permitió identificarlo. El hombre fue detenido el pasado día 7 en La Carlota, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats