Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido cuando portaba 34 dosis de cocaína

Dosis de cocaína incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba una intervención contra el menudeo de droga que se ha saldado con la detención de una persona en la tarde del pasado martes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en la carretera Trassierra a dos hombres de mediana edad, los cuales al percatarse de la presencia policial cambiaron súbitamente de actitud intentando unos de ellos ocultar algo entre sus ropas.

En vista de lo acontecido y ante la sospecha de que pudieran portar sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la identificación de dichas personas, incautándole finalmente a una de ellas 34 bolsitas de plástico de sustancia estupefaciente, lo que parecía ser cocaína, siendo detenida en ese momento, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats