Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido con dos pistolas y abundante munición

Las dos armas interceptadas con su correspondiente munición.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha culminado recientemente una operación en la que se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a una persona de 33 años como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas.

La operación policial tuvo su inicio en el pasado mes de septiembre, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación del sospechoso en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa, encontrando los agentes entre sus pertenencias un revolver calibre 38, que presentaba el número de serie manipulado. El arma estaba en la parte trasera del vehículo que conducía el sospechoso.

Con todos estos datos obtenidos, los agentes solicitaron al juez el correspondiente mandamiento de entrada y registro, practicándose el mismo, logrando localizar en el domicilio otro revolver calibre 45 con el número de serie manipulado, diversa munición y herramientas que presuntamente utilizaba para la manipulación de las armas.

Etiquetas
stats