Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con un paquete de 1,3 kilos de cocaína en un control en el Sector Sur

Paquete en el que iba la droga.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en un operativo preventivo contra la delincuencia desarrollado a finales de la pasada semana en el barrio del Sector Sur, incautándose de 1,3 kilos de cocaína.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en un control policial rutinario, con motivo de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, que se había dispuesto en la barriada del Sector Sur. En el dispositivo, los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa el cual al detectar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva, motivo por el cual procedieron a su identificación localizando entre sus pertenencias un paquete que contenía 1,3 kilos de cocaína.

En ese momento, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito contra la salud publica, que una vez puesto a disposición de la autoridad judicial competente esta decretó su ingreso inmediato en prisión.

Asimismo, durante el desarrollo del operativo se localizó a un hombre al que le constaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats