Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras se llevaba ordenadores de unas oficinas de Huerta de la Reina

Pantallas recuperadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido a principios de semana en una empresa cordobesa situada en la zona de Huerta de la Reina. El joven fue sorprendido por los agentes mientras se llevaba ordenadores y material de oficina de la empresa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar la madrugada del día 10 cuando se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que, al parecer, varias personas tras descolgarse por la fachada de un bloque habían accedido a su interior y estaban robando.

A raíz de ahí se estableció un operativo tendente a la comprobación del hecho delictivo. Así, los agentes detectaron a una persona en una de las ventanas exteriores del inmueble, que fue detenida en ese momento como presunta autora de un robo con fuerza.

Además los agentes, una vez detenida esta persona procedieron a realizar una requisa exhaustiva del lugar, detectando en las cercanías de la fachada del edificio varias pantallas de ordenadores y diverso material ofimático apilado que los asaltantes parece ser que tenían dispuestas para una vez salieran del inmueble cogerlo y marcharse rápidamente del lugar.

Etiquetas
stats