Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un joven tras robar un bolso en un comercio

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como presunto autor de un hurto en un establecimiento de ocio de la zona centro de la capital que se produjo este martes.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la tarde cuando, agentes que patrullaban en servicio preventivo de la delincuencia de la zona centro de la capital, observaron a un individuo en actitud sospechosa que, al detectar la presencia policial, aceleró el paso y arrojó al suelo disimuladamente un bolso de mano motivo por el cual procedieron a su identificación.

En vista de lo acontecido y tras la realización de diversas pesquisas los agentes comprobaron cómo el bolso había sido sustraído al descuido momentos antes a una persona que se encontraba en un establecimiento comercial de la zona centro. Por tales motivos el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y trasladado a dependencias policiales, siéndole entregado a su legitimo propietario el bolso sustraído.

Etiquetas
stats