Detenido un joven en Lucena por apuñalar a su amigo

La víctima sufrió heridas en el cuello que fueron taponadas por los agentes que custodiaban la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra, han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de lesiones, tras asestarle varios cortes con una navaja a un conocido suyo, según informa el cuerpo policial a través de una nota de prensa.

La detención tuvo lugar el pasado día 17 sobre las cuatro de la madrugada tras personarse dos horas antes una persona en las dependencias de la Comisaría Local de Lucena-Cabra sangrando profusamente por la zona izquierda del cuello y cara, presentando igualmente toda su ropa manchada de sangre. Los agentes que se hallaban realizando labores de custodia del edificio procedieron a taponarle la herida del cuello y a solicitar la presencia en el lugar de una ambulancia medicalizada. El herido fue trasladado a un centro médico donde tuvo que ser intervenido de las lesiones sufridas.

Como quiera que la propia víctima les manifestó a los actuantes que dichas heridas se las había causado un conocido suyo con una navaja, al parecer tras una discusión por temas triviales, se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, el cual fue localizado horas después en la calle Parque Llano de la Tinajerías, por lo que los agentes procedieron a su detención.

El presunto agresor, de 19 años de edad y que carecía de antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición judicial el pasado día 18 de marzo.

Etiquetas
stats