Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras darse a la fuga en la bicicleta que había robado

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido, dentro del operativo de verano instaurado en la ciudad de Córdoba, a un hombre de unos 50 años como presunto autor de la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada en el interior de una urbanización de la zona de Turruñuelos, con la que se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves día 16 de agosto a altas horas de la madrugada cuando, se recibió una alerta en la sala del 091 en la que se indicaba de cómo al parecer, un individuo salía apresuradamente del interior de una urbanización a bordo de una bicicleta en la zona de Turruñuelos.

En ese momento, agentes del área de Seguridad Ciudadana se dirigieron hacia el lugar, localizando a este individuo en una primera instancia, si bien cuando fue requerido por parte de los agentes, se dio a la fuga a bordo de la bicicleta, en dirección a la avenida de Trassierra.

Allí fue interceptado por los policías tras una breve persecución. Mientras tanto, otros agentes comprobaron cómo en la zona de la urbanización donde se supone que estaría estacionada la bicicleta se encontraban tres candados fracturados, incautándole además a este hombre una cizalla. En ese mismo momento fue detenido, entregando la mencionada bicicleta a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats