Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Baena por robo y amenazas de muerte

Manuel J. Albert

0

Un trabajador le sorprendió en el interior de una nave industrial llevándose herramientas

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad de 36 años por robo y amenazas de muerte. La detención se produjo gracia a la denuncia de un trabajador que el 23 de abril observó que uno de los accesos a una de las naves agrícola de la finca donde trabajaba, había sido forzado. Allí sorprendió a una persona que se disponía a abandonar el lugar con varios objetos robados. Al verse sorprendido, amenazó con un arma blanca al trabajador con el fin de que no lo denunciase, dándose posteriormente a la fuga.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por la víctima, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino conocido por sus amplios antecedentes policiales. Tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se estableció un dispositivo de servicio que permitió su localización y detención en Baena. Detenido, y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats