Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido el autor de un robo con violencia cometido en diciembre

Un vehículo policial, de patrulla.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido en el mes de diciembre, en la localidad de Cabra. El arresto se produjo el pasado lunes, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa.

La investigación comenzó a finales del mes de diciembre cuando los agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de como, al parecer, una joven había sido víctima de un robo con violencia. Según la nota policial, el robo lo habría perpetrado otro joven que huyó rápidamente con el botín.

Ante tales manifestaciones los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso, si bien en una primera instancia, todas ellas fueron negativas, aunque gracias a ellas surgieron nuevas líneas de investigación. Poco a poco los investigadores fueron trabajando las mismas y fueron centrando la investigación, fructificando finalmente la investigación a principios de esta semana con la plena identificación del presunto autor de los hechos. Además, los agentes aseguran que han recuperado gran parte de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats