Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el atracador de un salón recreativo que además trató de abusar de la dependienta

Máquinas tragaperras | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que está acusado de atracar un salón recreativo en Fátima el pasado mes de agosto. Según ha podido saber este periódico, además del robo, el hombre está acusado de un intento de abusos contra la dependienta, a la que trató de besar cuando ya se había hecho con el botín. El hombre se presentó voluntariamente ante la Policía Nacional.

Según informó este periódico en su día, el asalto se produjo el pasado 4 de agosto de 2017 en Fátima, en un salón recreativo. Un hombre entró con una navaja y se llevó el dinero en efectivo del local, denominado Fortuna, ubicado en la avenida de Fátima número 35. En total, el botín se aproximaba a los 1.000 euros. Tras el robo, huyó a pie por la zona de manera precipitada, perdiendo parte del botín, según han confirmado las mismas fuentes.

No obstante, la dependienta declaró que el asaltante agarró de un brazo a la mujer y le clavó las uñas. Acercando su cara a la suya le pidió que hiciese todo lo que pidiese. Así, le ordenó que llenase una bolsa con el dinero en efectivo que había en el local. Una vez que llenó la bolsa le dijo “quiero más”, al tiempo que le agregó “quiero que me des un beso en la boca”.

La dependienta, contrariada, se negó y le pidió que la dejara. “Me voy si haces lo que te digo o te clavo la navaja”, le volvió a amenazar el presunto agresor, siempre según las diligencias policiales a las que ha tenido acceso este periódico. Tras eso, el agresor le dio un beso en la mejilla y se marchó corriendo. Tras una laboriosa investigación, el presunto atracador ha sido detenido y puesto a disposición judicial por los dos supuestos delitos cometidos. Tras pasar ante el juez, ha quedado en libertad con cargos.

Etiquetas
stats