Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por agredir a su pareja, a su bebé de siete meses y a los padres de ella

Juzgados de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre por un supuesto delito de malos tratos y violencia de género. Según ha podido saber este periódico, de distintas fuentes, el hombre fue arrestado el sábado y puesto a disposición judicial. Está acusado de agredir a su pareja, al hijo de siete meses que tiene con ella y a los padres de la mujer.

Según las fuentes, el arrestado pasó el fin de semana a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Córdoba y quedó en libertad provisional. La causa ha sido remitida al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. En principio, y en espera del resultado de las diligencias que se vayan practicando en la causa, se investiga un presunto delito de violencia de género, sostienen.

Otras fuentes señalan que las heridas del bebé de siete meses no son graves ni han requerido ingreso en el hospital, pero sí que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos, señalan.

Etiquetas
stats