Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un acusado de robar más de 2.000 euros en un hotel

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza. La actuación ha tenido lugar tras, supuestamente, sustraer más de 2.000 euros en efectivo en un establecimiento hotelero de la capital cordobesa a altas horas de la madrugada del lunes de la pasada semana.

En una nota, la Policía ha indicado que la investigación se inició a principios de la semana pasada a raíz de una denuncia del encargado del establecimiento. En la misma manifestaba cómo, al parecer, individuos desconocidos habían accedido a su establecimiento, a través de una ventana, para sustraer el dinero de la caja registradora.

Por ello, se inició una investigación tendente a la comprobación de tales hechos delictivos, culminando el pasado jueves a primera hora de la tarde con la plena identificación y detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arresto se ha producido tras las comprobaciones de los investigadores a través del visionado de imágenes de las cámaras de video-vigilancia del local.

En dichas imágenes vieron como esta persona se introdujo en el interior del establecimiento fracturando una ventana y una persiana. Posteriormente accedió al lugar donde se encontraba la caja registradora sustrayendo el dinero en metálico que contenía.

Etiquetas
stats