Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer en silla de ruedas por apuñalar con un boli a su marido

Alfonso Alba

0

La víctima ha sufrido heridas leves, provocadas también por un cuchillo; los hechos han ocurrido en Fátima y han provocado gran revuelo entre el vecindario

Una mujer de 49 años fue detenida sobre las 20.45 de anoche en la barriada de Fátima, en concreto en la calle Nuestra Señora de la Merced, según han confirmado fuentes policiales. La mujer, que sufre una minusvalía que la tiene en una silla de ruedas, ha sido detenida después de apuñalar a su marido con un bolígrafo y un cuchillo en el cuello. Las fuentes han señalado que el hombre, también de 49 años, ha sufrido heridas leves, aunque ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

La mujer ha sido arrestada por una patrulla de la Policía Local, del servicio del 092. Antes de su detención ha tenido que recibir la inyección de un calmante por el grave estado de ansiedad en el que se encontraba. El hombre también fue calmado con ansiolíticos y posteriormente se negó a ser evacuado al hospital Reina Sofía. Los médicos entendieron que no era necesario por las heridas leves que presentaba. El suceso ha causado un gran revuelo en la barriada de Fátima, donde han comenzando a dispararse los rumores sobre lo sucedido.

Etiquetas
stats