Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelan otro invernadero de marihuana en Aguilar

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil recibió la alerta de los vecinos, ante el fuerte olor que desprendía la vivienda en la que se localizó la droga

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un vecino de la localidad de 39 años, como supuesto autor de los delitos contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana.

La Guardia Civil, fruto de las investigaciones que se venían efectuando en la localidad de Aguilar de la Frontera, en relación con la posible ubicación de una plantación de marihuana en el interior de la población, pudo saber a través de varias informaciones anónimas de vecinos de la localidad que en una vivienda ubicada en el casco urbano de la localidad pudiera existir una plantación de marihuana.

Las gestiones que se venían realizando dieron sus frutos, al detectarse una vivienda en el interior del casco urbano de Aguilar de la Frontera, donde al parecer pudiera ocultarse la plantación, por lo que decidieron efectuar gestiones sobre la titularidad de la misma.

El avance de las gestiones permitió saber que la vivienda estaba deshabitada, si bien era utilizada por un vecino de la localidad, quien diariamente, tras acceder a la misma, permanecía en su interior varias horas. Todo ello unido al fuerte olor a marihuana que se percibía en la puerta de la vivienda, vino a confirmar las sospechas que los investigadores mantenían.

Como consecuencia, la Guardia Civil solicito de la autoridad judicial mandamiento de entrada y registroLa Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un vecino de la localidad de 39 años de edad, como supuesto autor de los delitos contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana.

Etiquetas
stats