Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian que vecinos de Las Palmeras no pueden utilizar un ascensor instalado hace un mes

Obras en edificios de Palmeras.

Redacción Cordópolis

0

https://www. facebook. com/552941921582802/videos/881083635435294/

Vecinos de la barriada de Las Palmeras han denunciado que no pueden utilizar un ascensor pese a llevar instalado más de un mes. Desde el partido Andalucía entre Todos se ha difundido la queja de los vecinos, que cuentan con el ascensor instalado pero sin poder utilizarlo desde el pasado 12 de junio, aseguran.

En concreto, el ascensor se ha habilitado en el bloque 8 del Patio Almanzor, donde señalan que “todos los inquilinos se encuentran al corriente de las mensualidades” del pago de la comunidad.

Desde Andalucía entre Todos recuerdan que las obras llevadas a cabo en Las Palmeras por subcontratas de la Junta de Andalucía han recibido “muchísimas quejas” de los vecinos, además de sanciones de la Inspección de Trabajo.

“Ahora nos encontramos con una instalación terminada. Sin embargo, a fecha de hoy no está en funcionamiento y los vecinos del bloque están desesperados ante la ausencia de resolución” por parte de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (Avra), responsable de las obras, denuncian. Este hecho se ha comunicado ya a la Junta de Andalucía y se ha pedido una reunión para abordarlo.

Etiquetas
stats