Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'cuponazo' de la ONCE deja un pellizco de 125.000 euros en Córdoba

Un punto de venta de la ONCE, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sorteo del cuponazo dejó este viernes parte de su fortuna en la provincia cordobesa: un cupón agraciado con 100.000 euros fue vendido en Palma del Río mientras que otro cupón premiado a las cinco cifras dejó 25.000 euros en la capital.

La suerte del cuponazo de la ONCE dejó también su suerte en otros puntos de Andalucía: otros dos cupones agraciados con 100.000 euros cada uno se vendieron en Ronda (Málaga) y en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), así como otro cupón premiado a las cinco cifras con 25.000 euros en Antequera (Málaga), con lo que, en total, repartió 350.000 euros en la comunidad autónoma.

Por otro lado, el Eurojackpot, la lotería europea que comercializa la ONCE en España, ha dejado este pasado viernes por la noche el mayor premio que ha dado hasta ahora en Andalucía, y del que ha resultado afortunado un vecino de Almería que ha ganado un total de 18 millones de euros.

La fortuna en Almería la ha dado Sergio Díaz Milán, afiliado y vendedor de la ONCE desde 2016, y que tiene su punto de venta ubicado en el número 118 de la calle Haza de Acosta, a las puertas de un centro de salud en el barrio de San Luis de la capital almeriense. Además, por las tardes cubre un punto de venta ubicado en el Carrefour de la avenida del Mediterráneo, y los sábados a las puertas del Mercadona de la calle La Pilarica.

Este viernes por la noche, Sergio “no daba crédito” cuando le notificaron que había repartido 18 millones de euros a una apuesta del Eurojackpot, según explican desde la ONCE, desde donde inciden en que se trata del mayor premio que da esta modalidad de juego europeo en Andalucía y la segunda más importante en España desde su puesta en marcha.

Etiquetas
stats