Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro naves de muebles, pintura y braseros arden en Lucena

.

Manuel J. Albert

0

Los bomberos tratan de apagar un importante incendio en un polígono industrial

Los bomberos de Lucena, Montilla, Baena y Priego de Córdoba tratan de sofocar, desde las 14.40, aproximadamente, un importante incendio que afecta a cuatro naves industriales de Lucena. El polígono de la Viñuela, donde se ha producido el fuego se encuentra en el kilómetro 2,400 de la carretera A331.

La voz de alarma la recibieron los servicios de emergencias de 112 a las tres menos veinte de la tarde, alertando de que estaba ardiendo una naves de almacenamiento y producción de muebles. Cuando los efectivos sanitarios, de Policía Nacional y Local llegaron al lugar, las llamas se estaban extendiendo. Otras cuatro naves de muebles, pero también de chapa y pintura, además de braseros, están ardiendo.

el fuego es de importantes dimensiones y la complicación para atacarlo -como atestiguan los efectivos movilizados de cuatro municipios- hace suponer que tardará todavía en ser extinguido

Etiquetas
stats