Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro graduados de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera

PEVAU 2020 en la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba | UCO

Redacción Cordópolis

0

Cuatro graduados de la Universidad de Córdoba (UCO), uno del Grado de Ingeniería Electrónica e Industrial y tres del Grado Ingeniería Forestal, han conseguido uno de los 162 Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades.

Según ha detallado la institución universitaria en una nota, en concreto, los graduados Miguel Ángel Quero y Alicia López han logrado dos primeros premios en el Grado de Ingeniería Electrónica e Industrial e Ingeniería Forestal, respectivamente. Asimismo, Jesús Fernández y Manuela Rodríguez se han alzado con dos segundos premios en el Grado de Ingeniería Forestal. Los primeros premios están galardonados con 3.300 euros, mientras que los segundos recibirán 2.650 euros.

En esta convocatoria se han concedido los premios nacionales correspondientes a Grados finalizados en el curso 2015/16. Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).

Etiquetas
stats