Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs pide a la Diputación una mejora urgente de la señalética que conduce a Torreparedones

Castellano (izda.) y otros cargos públicos de Cs en Torreparedones.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Córdoba ha reclamado este miércoles a la institución provincial que “se ocupe y se preocupe” de “mejorar” la señalética que conduce a los visitantes al Parque Arqueológico de Torreparedones, situado a unos 20 kilómetros de Baena (Córdoba).

El portavoz de la formación naranja en la Diputación, Miguel Castellano, ha afirmado, tras hacer una visita al yacimiento y a otros espacios culturales de esta misma localidad, que las indicaciones “son muy mejorables y necesitan una actuación urgente”, pero no solo las alusivas a Torreparedones, sino también las que informan del Castillo y la Almedina, el Camino de Santiago y el Museo del Olivar y el Aceite, entre otros.

Castellano ha criticado que “conviven en los mismos espacios señales anticuadas que pueden causar confusión al visitante”, por lo que “sería conveniente, por las circunstancias que ha deparado el covid-19, que tanto en el material publicitario como en la señalética, ya deteriorada en gran parte de los recursos y puntos de interés de la localidad, se sustituya” por una nueva, “con una pequeña leyenda y un código QR para completar la información al visitante, además de sustituir los indicadores por unos nuevos y añadir en lugares donde haga falta”.

Etiquetas
stats