Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cribado de Almodóvar será este jueves y participará un máximo de 342 personas

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía comienza este jueves 1 de octubre el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos en Almodóvar del Río dada la situación de incidencia de Covid-19 en la zona. Es el segundo cribado que se realiza en la provincia, una semana después de llevarse a cabo uno en Lucena.

Según indica la Junta en un comunicado, el cribado se realizará a una muestra aleatoria, seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población. En total serán 342 personas pertenecientes al grupo de edad entre 18 y 59 años las que de forma voluntaria podrán someterse al test

mañana jueves que será realizado por profesionales del Distrito Córdoba y Guadalquivir en el Polideportivo Municipal de Almodóvar del Río.

Las personas se están citando de forma automática en una agenda específica a través de SMS, indicándoles que han sido seleccionados para lar realización del cribado, que es de carácter voluntario y en el que se le especificará día y franja horaria a la que deben acudir.

La realización de los test se llevarán a cabo de 10.00 a 15.00 horas y se harán unos 68 test por hora.

https://cordopolis.es/2020/09/26/el-cribado-de-test-realizado-en-lucena-concluye-con-918-negativos-y-3-positivos/

Etiquetas
stats