Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Covid suma otros ocho muertos en Córdoba y 286 contagios más

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La pandemia del coronavirus sigue avanzando en la provincia de Córdoba, donde se han sumado otros ocho fallecidos más. Eso sí, por primera vez desde el verano este miércoles se incorporan más curados que contagiados en la provincia de Córdoba.

Según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este miércoles se han sumado 286 positivos más, 265 a través de pruebas PCR y el resto por test de antígenos. Eso sí, este miércoles hay 359 curados más en la provincia de Córdoba. Por vez primera desciende el número de casos activos, que este martes rozó los 10.000.

En total, desde el mes de marzo han muerto en Córdoba 277 personas a causa del coronavirus. En este tiempo, 17.061 han dado positivo, tanto a través de pruebas PCR como por test antígenos.

Mientras, sigue aumentando el número de hospitalizados. Solo este miércoles la estadística incorpora a otras 33 personas que han necesitado ser hospitalizadas en la provincia, una de ellas en la UCI. En total, desde marzo 1.545 personas han tenido que ser ingresadas, de las que 165 han pasado por la UCI. En este tiempo ya han superado la enfermedad 7.092 personas.

Etiquetas
stats