Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Cordópolis', segundo diario más visitado de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El periódico digital se convierte en una de las webs de referencia en la capital y la provincia en tan solo dos años y medio

En poco más de dos años de vida, CORDÓPOLIS se ha convertido en el segundo periódico digital más visitado de Córdoba y provincia, tan solo superado por la web de Diario Córdoba. Según la información aportada por el portal Alexa, la herramienta de análisis que mide el ránking que ocupan todas las webs del mundo tanto a nivel internacional como nacional, CORDÓPOLIS es el segundo medio digital radicado en Córdoba en número de visitas.

En este sentido, el ránking web provincial está encabezado por el site de Diario Córdoba (www. diariocordoba. com), cuya página ocupa el puesto 2.449 a nivel nacional. En segundo lugar está CORDÓPOLIS, que en los últimos meses ha escalado hasta el puesto 3.590. En tercer lugar se sitúa El Día de Córdoba, cuyo site (www. eldiadecordoba. es) aparece en el puesto 8.941.

Los primeros puestos del ránking Alexa en España están ocupados por grandes multinacionales. El primer lugar es de Google y el segundo también (google. es y google. com). En tercer lugar aparece Facebook. El primer periódico es El Mundo, que figura en décimo lugar, superando a El País, en undécimo puesto.

En el ránking provincial, el cuarto puesto lo obtiene la web deportiva Minuto 90, que alcanza el puesto 10.391; el quinto es Córdoba Buenas Noticias, en el puesto 16.207; el sexto Cordobadeporte en el 19.098 y más lejos aparece ya Córdoba Información en el puesto 57.543.

LA AUDIENCIA DE CORDÓPOLIS

Por otra parte, CORDÓPOLIS ha consolidado una media de visitas al día que supera las 13.000, según los datos que aporta la medición en tiempo real de Google Analitycs. Cada visita ve una media de cinco páginas. Es decir, navega por la web durante mucho tiempo, superando los dos minutos de media. El número total de páginas vistas al mes es de 1,8 millones.

En redes sociales, CORDÓPOLIS también ha crecido en los últimos meses. Así, en Twitter ha alcanzado ya los 17.300 seguidores, mientras que en Facebook la cifra está ya en los 9.100 amigos.

Etiquetas
stats