Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa que se bañó en La Carihuela y perdió un ojo sin saber por qué

Vista aérea de la playa donde sucedieron los hechos.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer pide ayuda para encontrar a testigos que sepan quién o qué lanzó un objeto en la playa que le impactó y que le ha dejado sin un ojo

Toñi Oballe Luque es una cordobesa que tiene 52 años y que este sábado perdió un ojo mientras se bañaba en la playa malagueña de La Carihuela. Todavía no sabe por qué y está buscando a testigos que puedan aportar algún tipo de información. Toñi ha hablado para el Diario Sur de Málaga desde el hospital Clínico, donde se recupera de una larga operación.

La propia Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, para tratar de saber qué o quién provocó el golpe que le ha dejado sin visión en uno de sus ojos. Algunas fuentes señalan a que alguien lanzó una piedra (el propio hijo de la víctima ha sido el que lo ha declarado) aunque todavía no están claras las circunstancias. Por eso, la mujer pide ayuda.

La mujer se estaba bañando en la orilla cuando sufrió el impacto. No vio qué le dio ni de dónde vino. Desde el sábado, esta mujer, que vive en Priego de Córdoba con sus dos hijos y su marido, se recupera de sus heridas en el Clínico de Málaga.

“Si alguien lee esto y puede dar norte de lo que pasó, yo le estaría muy agradecida”, ha pedido la mujer a través de las páginas del Diario Sur de Málaga. “Si ha sido un niño tirando la piedra, al menos me queda la tranquilidad de que no hay un loco suelto. Pero si ha sido adrede, hay que evitar que vuelva a pasar, porque podía haberme matado; el médico me dijo que si me da un poco más arriba, no lo cuento. Esa es la intriga que tengo, porque he perdido la visión y todavía no sé por qué, ni con qué intención”, concluye.

Etiquetas
stats