Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés rescata a una perra abandonada y atada en la autovía

.

Redacción Cordópolis

0

Joel García Calzado se ha convertido en el último héroe animalista de las redes sociales. Este joven cordobés rescató el pasado 19 de julio a una perra mastina, de unos 24 kilos, atada a un quitamiedos de la autovía a su paso por Córdoba. La perra además tenía heridas de balín. Joel García no lo dudó, rescató al animal, grabó un vídeo y lo subió a las redes sociales. Solo en Facebook lleva ya 3,2 millones de reproducciones.

https://www.facebook.com/joel.calzadogarcia/videos/1649406275072601/

Aquel día, Joel García circulaba con su coche por la autovía. Cuando vio al animal, a más de 40 grados, atado al sol y sin agua, no dudó en parar su vehículo. Mientras la rescataba, lo grabó todo con su móvil.

Joel García ha entregado el animal a una protectora de animales en Córdoba, como él mismo relata. La perra ya ha encontrado casa de acogida. Además, ha recibido todas las atenciones en una clínica veterinaria de Córdoba y se está recuperando de sus heridas. Inmaculada es la chica que a partir de ahora compartirá la vida con la protagonista de un vídeo denuncia que ha revolucionado las redes sociales.

Etiquetas
stats