Córdoba se viste de blanco en la segunda edición de Expoboda One+One
Más de 40 empresas de diferentes sectores participan en la segunda edición de Expoboda One+One, la feria nupcial más importante de la provincia de Córdoba. Durante este fin de semana, los novios cordobeses podrán conocer la oferta más completa
para cubrir todas sus necesidades en la preparación de un enlace nupcial.
La Plaza de las Tres Culturas frente a la estación del AVE Renfe, ha sido el enclave elegido para la vuelta de este evento a la ciudad califal. En este sentido, el director de Expoboda, Manuel Maya, ha explicado que se trata de una ubicación estratégica, céntrica y de muy fácil acceso “lo que está contribuyendo a una buena afluencia de público”.
Maya ha recordado que en esta segunda edición se ha aumentado ligeramente el espacio expositivo respecto a la primera edición celebrada en 2017 con una ocupación del 100%
“lo que viene a corroborar el buen funcionamiento de la feria y la demanda existente en la ciudad por parte de los empresarios de un evento de estas características”.
Los visitantes a Expoboda One+One encontrarán este fin de semana la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música y de la gestión de eventos. Todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un casamiento, una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados.
La firma Expobodas, perteneciente a la Corporación Nupcial 360, es un referente del sector a nivel nacional desde hace más de una década gracias a su plataforma que incluye el portal web www.bodaeventos.es, su revista Bodaevento magazine, con una tirada de 20.000 ejemplares que se reparten directamente entre los novios asistentes a las ferias.
Acumulan años de experiencia en la celebración de Expobodas en Badajoz, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Torremolinos, Córdoba y Mérida con montaje íntegramente propio.
Este año, la empresa ha realizado una apuesta importante con el desarrollo de un nuevo proyecto en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas. Allí, junto con IFEMA, presentaron en un espacio de 1.500 metros cuadrados bajo el nombre '1001 bodas Lab Nupcial 360' la primera “incubadora empresarial del sector nupcial”, que facilita el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial en la muestra de Madrid.
0