Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Solidaria propone a los partidos 12 medidas ante las elecciones

Representación teatral de protesta de Córdoba Solidaria a las puertas del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El colectivo reclama “una ciudad más justa, solidaria y sostenible”, con propuestas “viables y coherentes”

La Asociación Coordinadora de Colectivos Sociales 'Córdoba Solidaria' ha presentado este lunes una campaña sobre 12 medidas para la construcción colectiva de “una ciudad más justa, solidaria y sostenible”, con propuestas “viables y coherentes que el gobierno local podría llevar a cabo sin ningún problema”, para fomentar “la cooperación y solidaridad internacional, a la vez que se mejor la economía local, que a su vez sería sostenible tanto social como ambientalmente”.

Según informa el colectivo a través de una nota de prensa, la campaña se enviará a las agrupaciones políticas locales y se les propondrá encuentros de trabajo sobre las propuestas, al tiempo que habrá un acto público al que se invitará a participar a dichas agrupaciones para explicar a la ciudadanía cómo piensan abordar las cuestiones de solidaridad y sostenibilidad social y ambiental, “tan necesarias para abordar la situación de crisis que se vive en los últimos años”.

En este sentido, señalan que las medidas o propuestas son “un punto de partida para construir una ciudad más justa, solidaria y sostenible”, pues abarcan diversos temas como la cooperación internacional, economía local, sostenibilidad ambiental, educación en valores, interculturalidad e inmigración, entre otros.

Etiquetas
stats