Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Apetece califica la 'Shopping Night' como un “impulso ejemplar” para la economía cordobesa

'Shopping night' 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“La puesta en marcha de proyectos que sirvan para mejorar la oferta de ocio de la ciudad e impulsen la actividad económica ha sido desde su origen uno de los objetivos prioritarios de la Asociación de Profesionales y Empresarios del Turismo de Córdoba (APTC)”. Es por ello por lo que este colectivo ha querido destacar en un comunicado “los resultados positivos que ha deparado la Shopping Night en Córdoba”, que tuvo lugar este viernes y que concentró a cerca de 200.000 visitantes por el centro de la ciudad, según la organización.

Desde APTC han calificado esta actividad como un “impulso ejemplar” en Córdoba y han situado al comercio y la hostelería como los sectores que más se han beneficiado. la organización ha afirmado que la Shopping Night se celebra al término del Mayo Festivo y, por tanto, “ayuda a mantener el pulso a los negocios cordobeses una vez que acaba la temporada alta”.

La asociación ha insistido en el hecho de que el comercio incrementa sus ventas y vive una jornada “sólo equiparable a algunos días de la campaña de Navidad”. Es por ello por lo que la directiva de la APTC ha animado a la puesta en marcha de otras iniciativas que impulsen la economía y que la haga extensible a otros sectores.

La asociación ha aplaudido el “sensacional trabajo realizado tanto por Centro Córdoba como por Comercio Córdoba”. APTC ha añadido que la Shopping Night también aporta “un gran valor en la promoción de la ciudad”, ya que este ha incluido elementos como el Festival de la Guitarra o el espectáculo ecuestre en la zona del bulevar del Gran Capitán.

Etiquetas
stats