Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Consistorio aspira a llegar a las 200.000 personas en la 'shopping night'

Reunión de coordinación, ayer en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

Ricardo Rojas anuncia que promocionará el evento del próximo 5 de junio en Madrid, Málaga y Sevilla

El delegado de Comercio, Ricardo Rojas, ha presidido una reunión de coordinación entre el Centro Comercial Abierto Centro Córdoba y las distintas áreas municipales implicadas en la celebración de la Shopping Night del próximo 5 de junio, y ha señalado al término de la misma que “esta edición va a superar a la anterior y esperamos llegar a las 200.000 que se den cita, porque actos como éste están mejorando tanto la evolución del sector como la valoración que del mismo hacen los cordobeses”.

Rojas ha señalado, a través de una nota de prensa, que en esta reunión han estado presentes, además de los representantes de Centro Córdoba, los de las delegaciones municipales de Comercio, Presidencia, Movilidad, Seguridad e Infraestructuras.

El delegado de Comercio ha informado de que la cuarta edición de la Shopping Night se presentará este año en Madrid, Málaga y Sevilla, en colaboración con sus ayuntamientos y los respectivos consorcios de turismo, ya que, al ser ciudades conectadas por AVE con Córdoba, “promocionan nuestro comercio y es una oportunidad para que venga gente de fuera a disfrutar de nuestras tiendas y de nuestra hostelería, con la oportunidad de pernoctar en la ciudad”.

Etiquetas
stats