Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consistorio aspira a llegar a las 200.000 personas en la 'shopping night'

Reunión de coordinación, ayer en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

Ricardo Rojas anuncia que promocionará el evento del próximo 5 de junio en Madrid, Málaga y Sevilla

El delegado de Comercio, Ricardo Rojas, ha presidido una reunión de coordinación entre el Centro Comercial Abierto Centro Córdoba y las distintas áreas municipales implicadas en la celebración de la Shopping Night del próximo 5 de junio, y ha señalado al término de la misma que “esta edición va a superar a la anterior y esperamos llegar a las 200.000 que se den cita, porque actos como éste están mejorando tanto la evolución del sector como la valoración que del mismo hacen los cordobeses”.

Rojas ha señalado, a través de una nota de prensa, que en esta reunión han estado presentes, además de los representantes de Centro Córdoba, los de las delegaciones municipales de Comercio, Presidencia, Movilidad, Seguridad e Infraestructuras.

El delegado de Comercio ha informado de que la cuarta edición de la Shopping Night se presentará este año en Madrid, Málaga y Sevilla, en colaboración con sus ayuntamientos y los respectivos consorcios de turismo, ya que, al ser ciudades conectadas por AVE con Córdoba, “promocionan nuestro comercio y es una oportunidad para que venga gente de fuera a disfrutar de nuestras tiendas y de nuestra hostelería, con la oportunidad de pernoctar en la ciudad”.

Etiquetas
stats