Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concluye la reforma integral del entorno de la Parroquia de la Asunción de Carcabuey

Acuerdo sobre la reforma de la parroquia en Carcabuey.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha concluido la reforma integral del entorno de la Parroquia de la Asunción, en Carcabuey, actuación incluida en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019 que ha contado con un presupuesto de 399.784 euros.

El delegado de Cohesión Territorial en la institución provincial, Juan Díaz, ha visitado recientemente el municipio para conocer el estado de esta obra que, según el diputado, “ha supuesto la intervención en los espacios y viales públicos de la calle Iglesia y calle Felipe en su integridad, así como en los terrenos comprendidos entre éstos y la calle Virgen”.

“Hemos actuado tanto en las redes de infraestructuras urbanas soterradas como en las aéreas y en la conformación funcional del espacio con el objeto de poner en valor esta zona, en la que se sitúa el monumento de la Iglesia de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural”, ha señalado en un comunicado.

El proyecto y la dirección de obra ha corrido a cargo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo (SAU) de la Diputación de Córdoba, concretamente por la Unidad Territorial Sur (Oficina de Priego de Córdoba). La actuación ha sido ejecutada por la empresa Construcciones Pavón S.A.

Etiquetas
stats