Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio de Médicos recauda fondos para destinarlos a la lucha contra el Covid-19

Aplauso a los profesionales del Hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Córdoba ha habilitado un número de cuenta en el que recaudará las aportaciones que de una manera “individual e irrevocable” quiera hacer la sociedad cordobesa para luchar contra el covid-19.

Así lo ha indicado la institución colegial en una nota en la que ha detallado que las aportaciones voluntarias se harán en el siguiente en el número de cuenta de Caixabank ES93 2100 8688 7202 0008 9366, en el que en concepto tendrá que ser 'Covid' acompañado del NIF o CIF y el nombre o denominación del donante.

Por su parte, la junta directiva del colegio ha aprobado la aportación de 12.000 euros para, según las palabras de su presidente, Bernabé Galán, “sumar nuestro apoyo a esta causa tan primordial, es el momento de reunir recursos con los que adquirir todos los medios necesarios para vencer en esta dura batalla”.

Una vez termine la campaña de recogida de fondos, el colegio hará entrega de la cantidad recaudada a la administración sanitaria, que lo invertirá prioritariamente en la adquisición de medios necesarios para continuar en la lucha contra el covid-19.

Etiquetas
stats