Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una clase de primaria en cuarentena tras el positivo de un alumno del Colegio Federico García Lorca

Fachada del CEIP Federico García Lorca.

Redacción Cordópolis

0

La dirección del Colegio Público Federico García Lorca, ubicado en la zona sur de la capital, ha informado de que ha activado el Protocolo Covid-19 tras detectar un caso de coronavirus y de que las autoridades sanitarias hayan estipulado unos días de cuarentena en el grupo de convivencia de segundo de primaria por prevención y precaución.

En un comunicado a la comunidad del centro, la dirección indica que ya se ha avisado a las familias de este curso, cuyos hijos estaban asistiendo al colegio.

“La jornada lectiva para el resto de los cursos y los servicios de comedor y aula matinal siguen con total normalidad, inclusive para los hermanos de este grupo clase mientras no se determine lo contrario”, aclaran.

El consejero de Salud y Familias de la Junta, Jesús Aguirre, ha informado este lunes de que la Junta de Andalucía mantiene aisladas 19 aulas en colegios e institutos de Córdoba y provincia después de que alumnos y profesores hayan dado positivo en coronavirus.

Etiquetas
stats