Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El choque entre un camión y un turismo corta de nuevo la A-4

Aspecto de la zona del accidente captado por una de las cámaras de la DGT.

Manuel J. Albert

0

El accidente se ha producido hacia las 18:40 y el remolque ha cortado uno de los carriles | El siniestro ha dejado una persona herida que había quedado atrapada en su vehículo

Nuevo accidente en la autovía A-4. El choque entre un turismo y un camión ha dejado una persona herida y ha provocado largas colas en sentido Madrid. El siniestro se ha producido hacia las 18:40 entre el kilómetro 399 y el 400, a la altura de un conocido centro comercial.

Hasta allí se han desplazado servicios sanitarios de urgencias y miembros de la Guardia Civil de Tráfico. Estas fuentes señalan que el herido ha tenido que ser sacado de su vehículo, en el que había quedado atrapado. La Guardia Civil señala que en principio sus heridas no son graves.

El siniestro ha provocado un atasco que a las 19:30 era de dos kilómetros, señala la web de la DGT. La Guardia Civil informa que el tráfico es lento en la zona.

Es el segundo accidente que corta la misma carretera este lunes. Esta mañana, una colisión múltiple ha provocado colas kilométricas. El suceso se ha producido en el kilómetro 401 de la autovía y las retenciones han alcanzado varios kilómetros tanto en sentido Madrid como Córdoba.

Etiquetas
stats