Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO dice que la alcaldesa “llega tarde” con la solución dada sobre los bomberos

Protesta de bomberos en la Feria | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Córdoba ha señalado en un comunicado que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, “llega tarde” en referencia a la decisión anunciada este jueves por la regidora de contratar personal para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), una contratación que para el sindicato es insuficiente.

El sindicato lamenta que la alcaldesa “haya tenido que esperar a que se produzca un siniestro importante (el incendio de la caseta Fosforito) y a que la ciudad quedara desprotegida para tomar cartas en el asunto cuando la situación de falta de personal del SEIS no es nueva y hace mucho tiempo que CCOO la viene denunciando”.

CCOO hace hincapié en que la contratación anunciada “no solventa los problemas de personal” y por ello espera que el anuncio de la convocatoria de un proceso selectivo sea una realidad y no palabras que se las lleva el viento, porque “no es de recibo que una ciudad con más de 300.000 habitantes, más las miles de personas que la visitan con motivo de la Feria, esté cubierta por sólo 15 bomberos”.

Etiquetas
stats