La calle Alfaros, cortada al tráfico hasta el martes

Imagen de un corte de tráfico en la calle Alfaros
A causa de obras a cargo de la empresa Vodafone | El acceso a Capitulares se hará a través del eje Padres de Gracia-Realejo-San Pablo | Las líneas 3, 7 y 12 de Aucorsa modifican su recorrido

La calle Alfaros permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde hoy hasta el lunes (ambos inclusive) debido a unas obras de la empresa de telecomunicaciones Vodafone, que comenzarán a la altura del hotel Maciá-Alfaros e impedirán el acceso de los vehículos a Capitulares, informó el Ayuntamiento de Córdoba.

De esta manera, el Consistorio ha planteado un plan de tráfico alternativo en el que se prevé el acceso de turismos -con restricción de tamaño- desde la plaza de Colón hasta Isabel Losa y Santa Marina. Desde la Puerta del Rincón solo se dará acceso a residentes para la entrada en cocheras y hasta la calle Juan Rufo, mientras que el acceso a Capitulares se efectuará por el eje Padres de Gracia-Realejo-San Pablo, por lo que la cámara que controla los accesos de autorizados por la zona Acire se anulará.

El corte de tráfico también afectará a tres líneas de la empresa municipal de autobuses Aucorsa a la altura de la plaza de Colón. De esta manera, el recorrido de la línea 3 será Ronda de Tejares, República Argentina, Vallellano, Puente San Rafael, avenida de Cádiz, puente de Miraflores y Ribera para retomar el trayecto habitual. En lo que respecta a la línea 7, cuando ésta llegue a Colón se desviará a Ollerías, Marrubial, Avenida de Barcelona y Virgen Milagrosa, para volver a su recorrido normal. Por su parte, y en el mismo punto, la línea 12 también se desviará a Ollerías, seguirá por Marrubial y Avenida de Barcelona para continuar por Campo Madre de Dios, Ribera y puente de Miraflores, para posteriormente retomar su recorrido habitual.

Etiquetas
stats