Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Cajasur colabora con Cáritas en su escuela restaurante Tabgha

Interior del restaurante Taghba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fundación Cajasur y Solidariad y Empleo de Cáritas en Córdoba (Solemcor) han firmado un convenio de colaboración con el fin de dotar de los medios teóricos y prácticos, que precisan para mejorar su empleabilidad, a aquellas personas con más dificultades para encontrar un trabajo o que están en riesgo de exclusión social.

El citado acuerdo, según ha informado Cajasur, que supone la renovación del ya existente y del que se benefiarán 26 personas, permitirá impartir cursos de formación en las disciplinas de ayudante de cocina y camareros a estas personas, y también ayudar a sufragar parte del coste del alquiler del local donde se encuentra la Escuela Restaurante Tabgha, en la que se realiza la formación teórica y práctica.

La Escuela Restaurante Tabgha es un proyecto impulsado por Solemccor en 2014. Nacio bajo la tutela de Cáritas Diocesana de Córdoba, que se encarga de promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social de las comunidades cristianas en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats