Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur colabora con Cáritas en su escuela restaurante Tabgha

Interior del restaurante Taghba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fundación Cajasur y Solidariad y Empleo de Cáritas en Córdoba (Solemcor) han firmado un convenio de colaboración con el fin de dotar de los medios teóricos y prácticos, que precisan para mejorar su empleabilidad, a aquellas personas con más dificultades para encontrar un trabajo o que están en riesgo de exclusión social.

El citado acuerdo, según ha informado Cajasur, que supone la renovación del ya existente y del que se benefiarán 26 personas, permitirá impartir cursos de formación en las disciplinas de ayudante de cocina y camareros a estas personas, y también ayudar a sufragar parte del coste del alquiler del local donde se encuentra la Escuela Restaurante Tabgha, en la que se realiza la formación teórica y práctica.

La Escuela Restaurante Tabgha es un proyecto impulsado por Solemccor en 2014. Nacio bajo la tutela de Cáritas Diocesana de Córdoba, que se encarga de promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social de las comunidades cristianas en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats