Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una 'cadena de bicis' para celebrar el 3 de junio el Día Mundial de la Bicicleta

Un ciclista por el carril-bici | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

https://www. youtube. com/watch?v=jhjmVjNoQCY&feature=youtu. be&fbclid=IwAR0AZCLIC6MihlzVJ1LPffsqMYGPPOlFrnMpYL0gXJQ4ZmuKwb5GcdTlzcM

La Plataforma Carril Bici de Córdoba ha invitado a la ciudadanía cordobesa a participar este miércoles 3 de junio en una actividad para reivindicar el uso de este medio de transporte en la ciudad, formando cadenas de bicis.

“Proponemos que a partir de las 20:00 salgas con tu familia o amistades a pasear y disfrutar de la ciudad formando una cadena de bicis”, invitan los promotores de la Plataforma Carril Bici.

En ese sentido, recomiendan que esas cadenas de bicicletas no superen los 10 o 15 miembros, además de aconsejar que se recorra los carriles bicis existentes en zonas como el Vial Norte o la Ribera, además de las ciclocalles previstas por el área de Movilidad del Ayuntamiento y que puedes consultar aquí.

La Plataforma Carril Bici aconseja, igualmentem, que quienes participen en esta actividad el 3 de junio mantengan la distancia y normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, además de recomendar que los ciclistas lleven luces y ropa reflectante.

Etiquetas
stats