Una 'cadena de bicis' para celebrar el 3 de junio el Día Mundial de la Bicicleta

Un ciclista por el carril-bici | ÁLEX GALLEGOS

https://www. youtube. com/watch?v=jhjmVjNoQCY&feature=youtu. be&fbclid=IwAR0AZCLIC6MihlzVJ1LPffsqMYGPPOlFrnMpYL0gXJQ4ZmuKwb5GcdTlzcM

La Plataforma Carril Bici de Córdoba ha invitado a la ciudadanía cordobesa a participar este miércoles 3 de junio en una actividad para reivindicar el uso de este medio de transporte en la ciudad, formando cadenas de bicis.

“Proponemos que a partir de las 20:00 salgas con tu familia o amistades a pasear y disfrutar de la ciudad formando una cadena de bicis”, invitan los promotores de la Plataforma Carril Bici.

En ese sentido, recomiendan que esas cadenas de bicicletas no superen los 10 o 15 miembros, además de aconsejar que se recorra los carriles bicis existentes en zonas como el Vial Norte o la Ribera, además de las ciclocalles previstas por el área de Movilidad del Ayuntamiento y que puedes consultar aquí.

La Plataforma Carril Bici aconseja, igualmentem, que quienes participen en esta actividad el 3 de junio mantengan la distancia y normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, además de recomendar que los ciclistas lleven luces y ropa reflectante.

Etiquetas
stats