Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Buscan a un universitario de Córdoba desaparecido en Canarias

.

Alfonso Alba

0

Antonio Muñoz Romero, estudiante de Astrofísica y residente en La Laguna, está en paradero desconocido desde el 15 de abril

La Guardia Civil está buscando en Canarias a Antonio Muñoz Romero, un joven de 32 años universitario de Córdoba y residente en el municipio tinerfeño de La Laguna que está en paradero desconocido desde el pasado 15 de abril. Según informa en su edición de hoy el periódico La Opinión de Tenerife, el instituto armado ha iniciado la investigación después de que el padre de este joven, que estudia un máster de Astrofísica en la Universidad de La Laguna y ha realizado estudios previos en Córdoba, no haya dado señales de vida desde hace casi dos semanas. El padre, según informa este medio, habría interpuesto la denuncia ante la Guardia Civil de Conil de la Frontera (Cádiz), donde reside.

El joven habría salido de su domicilio sólo con las llaves de la casa, y se dejó atrás el dinero y la documentación, según las fuentes citadas por el periódico canario.

“Mi hijo lleva dos años viviendo en La Laguna. Le gustaba esta ciudad, estaba muy contento. Precisamente, una semana antes de su desaparición estuvo en Cádiz en la boda de un familiar. Esta ausencia tan prolongada pinta mal. No es normal que mi hijo esté ausente tantos días sin dar una señal de vida”, adelantó al periódico La Opinión de Tenerife el padre de Antonio Muñoz Romero, quién agregó que: “El día 23 interpuse una denuncia ante la Guardia Civil de Conil e inmediatamente cogimos un avión hacia Tenerife. Ya digo que su desaparición es extraña puesto que no se llevó su documentación personal, ni su cartera, solo cogió una llave del domicilio, como si fuese a algún sitio próximo y tuviese la intención de regresar pronto”.

Etiquetas
stats