Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan en el río a una mujer de 73 años que desapareció el miércoles

Los bomberos buscan a una mujer de 73 años desaparecida el miércoles | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional rastrea el Guadalquivir para tratar de hallar a esta persona, que vive en el casco histórico y que no sufre ningún tipo de enfermedad

La Policía Nacional y los bomberos de Córdoba han activado esta mañana el protocolo de búsqueda para tratar de encontrar a una mujer de 73 años que desapareció el pasado miércoles, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El dispositivo de búsqueda se ha centrado en el cauce del río Guadalquivir a su paso por el casco urbano de Córdoba, donde los bomberos rastrean las aguas con una zódiac y la Policía Nacional ha desplegado incluso un helicóptero.

Las fuentes han detallado que la última vez que se vio a esta mujer fue el miércoles al mediodía. La mujer, que no sufre ningún tipo de enfermedad, vive en la zona del casco antiguo de la ciudad, y por eso la búsqueda se está centrando en el cauce del Guadalquivir. Su familia, que alertó a los servicios de emergencia de la desaparición a las 8.30 de ayer jueves, desconoce los motivos de una desaparición, que también se están investigando. La mujer desaparecida de 73 años responde al nombre de Fuensanta, viste pijama y bata de color azul, tiene el pelo negro y mide 1,65 metros.

Desde esta mañana, a primera hora, los bomberos de Córdoba están rastreando el cauce, acompañados por patrullas de la Policía Nacional, que además están apoyadas desde el aire por un helicóptero.

Etiquetas
stats