Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Santa Rosa

Estado en el que ha quedado la cocina tras el incendio en Santa Rosa | MADERO CUBERO

Los bomberos de Córdoba han acudido a sofocar un incendio en un piso de un bloque de la calle El Castaño, en Santa Rosa. El incendio ha sido “aparatoso”, según señalan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba, aunque aclaran que no ha habido “ni heridos” ni “nadie atrapado”.

El SEIS ha señalado que el incendio ha tenido lugar alrededor de las 11:20, cuando se han recibido las llamadas alertando de un incendio “aparatoso” con “humo y llamas” en una vivienda de un tercera planta en el número 3 de la calle El Castaño, en el Barrio de Santa Rosa.

Una vez contenido el fuego, para lo cual se han empleado efectivos del Parque de El Granadal y desde la Central y se ha movilizado un camión bomba, los bomberos han situado el origen del fuego en la cocina de la vivienda.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, por su parte, han movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Nacional y Policía Local, y han indicado que estos últimos han constatado que se han producido “daños de importancia en la cocina” de la vivienda. Los bomberos, por su parte, llegaron a desalojar la tercera planta del bloque de manera preventiva.

Etiquetas
stats