Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un incendio de pastos junto a la A-45

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han debido acudir a sofocar varios fuegos que se han declarado de manera casi simultánea, entre las 17:00 y 17:30 de este lunes, en tres puntos distintos de la capital.

De un lado, los bomberos han acudido a apagar un incendio de pastos que se ha producido junto a la autovía a Málaga, la A-45, a la altura del kilómetro 7, según han especificado los alertantes al servicio de Emergencias 112. Hasta allí se han desplazados los bomberos desde el parque de El Granadal, según confirman a este periódico.

Asimismo, integrantes del SEIS han acudido a extinguir las llamas de otro fuego de pastos que se había declarado a la misma hora en el entorno de la antigua carretera hacia Madrid, la N-IV, a la espalda de la fábrica de Carbonell, según señalan los testigos. El incendio ya ha sido sofocado.

La tercera actuación que han tenido a media tarde los bomberos ha sido por el fuego que afectaba a un árbol en la avenida de Mirasierra, que también ha quedado ya apagado.

Etiquetas
stats