Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Blanca Torrent sustituirá a Moreno Calderón como concejal de Cultura

Blanca Torrent | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La teniente de alcalde de Transformación Digital e Innovación del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, se hará cargo de la concejalía de Cultura del Consistorio tras la renuncia presentada, por motivos de salud, por el hasta ahora delegado del ramo, Juan Miguel Moreno Calderón.

Así lo ha avanzado el alcalde, José María Bellido, al hacer pública la renuncia de Moreno Calderón, que dejará su acta como concejal en el próximo Pleno. Así, le sustituirá en las filas del grupo del PP Lourdes Morales, integrada ahora en el gobierno municipal como coordinadora general de Transformación Digital y que asumirá la concejalía de Transformación Digital.

Por su parte, Blanca Torrent mantendrá la concejalía de Innovación y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y asumirá a partir de ahora la delegación de Cultura.

Por otra parte, la tenencia de alcaldía que ostentaba Moreno Calderón pasará a manos de la delegada de Participación Ciudadana, Eva Contador.

Etiquetas
stats