Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido aborda con CECO, CCOO y UGT las claves de los proyectos y futuro de la ciudad

Bellido, con responsables sindicales y de la patronal.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha abordado este miércoles junto al presidente de la Confederación de Empresarios (CECO), Antonio Díaz; la secretaria general de CCOO en Córdoba, Marina Borrego; y el secretario general de UGT de Córdoba, Vicente Palomares, los retos que Córdoba tiene que afrontar en los próximos años para impulsar el desarrollo económico y el empleo con motivo de la charla-coloquio 'Un proyecto de ciudad'.

Según ha informado el PP, el objeto del encuentro ha sido “recabar ideas y propuestas para afrontar con garantías los retos que la ciudad tiene pendientes desde hace años, punto de partida para desarrollar estrategias que generen actividad económica y oportunidades de empleo”.

Cómo abordar el desarrollo logístico de la ciudad y el papel que las administraciones deben adoptar en esta materia ha sido uno de los asuntos planteados en el coloquio, así como los sectores económicos sobre lo que debe articular Córdoba su apuesta de futuro --turismo, industria cultural--.

'Un proyecto de ciudad' también ha planteado a los participantes qué iniciativas se han de desarrollar para mejor la proyección de la denominada 'Marca Córdoba', qué valores e imagen ha de proyectar la ciudad en el exterior para ser conocida y atractiva para las inversiones.

El urbanismo y las grandes infraestructuras que Córdoba tiene en marcha y las actuaciones que necesitan también han sido objeto de debate con la intención de recabar ideas y planteamientos que puedan trasladarse a las administraciones para que “se conviertan en una realidad más pronto que tarde, desde el consenso y el acuerdo entre agentes económicos y sociales”.

Etiquetas
stats