Baquerín denuncia a Ceballos y a Sandokán por cerrarle el despacho
El diputado díscolo de UCOR hace responsable a la presidenta de la Diputación y al presidente de su partido de cerrarle el acceso a dependencias comunes
Carlos Baquerín, el edil y diputado díscolo de Unión Cordobesa, enfrentado desde el verano a la dirección de partido, ha denunciado ante la Policía Local de Córdoba que anoche, cuando trataba de acceder a la sala de usos comunes de la Diputación donde guarda documentación y objetos personales, se encontró la puerta cerrada con un candado. Hoy ha vuelto a repetirse la escena.
Baquerín señala como “posibles autores o cómplices” a su compañero de bancada y presidente de su grupo Unión Cordobesa, Rafael Gómez Sandokán, además de a la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, y el vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Gutiérrez. Nadie del organismo provincial ha querido hacer declaraciones acerca de la denuncia interpuesta.
En su escrito, el político señala que le resulta imprescindible acceder al despacho común para poder preparar el pleno de presupuestos del jueves. Y afirma que impedirle el paso y el acceso a documentación y pertenencias propias, “constituyen presuntos delitos cuya calificación deberá ser realizada por la autoridad judicial competente”.
0